FANDOM

Archivo:78814528extraterrestres-mort-jpg.jpg

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

EXTRATERRESTRES

Que pensas...?

Como son los extraterrestres?

Se han catalogado diversos tipos de alienígenas. La mayoría son humanoides. Hay tres tipos fundamentales:- Los más frecuentes y populares son hombrecillos de baja estatura (alrededor de un metro o metro y medio), de coloración grisácea, a veces verdosa, (los grises), de voluminosas cabezas, con frentes desarrolladas, con ojos grandes, bocas y narices pequeñas y brazos y piernas delgados, los brazos más largos que las piernas; el cuerpo es delgado y corto. Suelen ir provistos de trajes flexibles y ajustados. Su aspecto no suele ser muy agradable. Hay diversas variaciones sobre este modelo. Algunos piensan que ellos proceden de ¿Marte?.- Otros, menos frecuentes, los rubios, son altos (de dos a tres metros) de piel blanquecina, a veces azulada, cabellos rubios, o blancos, o plateados, a veces luminosos, generalmente largos; ojos grandes, a veces sesgados, que pueden emitir radiaciones o luminosidad, caras (cuando se ven, ya que pueden estar fuertemente iluminadas) bien proporcionadas y agradables; cuerpos bien proporcionados, vestidos con trajes de diverso tipo o a veces con ¡túnicas blancas!. ¡Algunos investigadores piensan que los rubios resultan del cruce entre grises y humanos!- Un tercer tipo lo constituyen robots de tipo androide de diversas formas y tamaños.- También se han detectado formas insectoides y reptiloides.- También pueden existir alienígenas de formas no humanoides, los cuales si se quieren presentar a los humanos, puede que adopten formas parecidas a las nuestras para no asustarnos.En este sentido se especula sobre la proyección desde sus naves de figuras del tipo de los hologramas para presentarse a los terrestres. De ser visitados por alienígenas, puede que provengan de varios orígenes distintos y sean entre sí diferentes y puede, además, que coincidan en el tiempo las visitas de varios de estos extraterrestres diferentes. Por supuesto, pueden venir con diversas intenciones.

También en FANDOM

Wiki al azar